
Sorprende Tien y elimina a Norrie en el Abierto de Tenis de Acapulco
GUADALAJARA, Jal., 8 de abril de 2022.- Chivas Femenil luchará en la Liguilla por conseguir su segundo título. Ya tiene el boleto asegurado para estar en la fase final. Pero al Torneo Clausura 2022 todavía le restan cuatro partidos por disputar. El plantel rojiblanco no quiere relajarse. A toda cosa, las jugadoras del Rebaño Sagrado buscan evitar el exceso de confianza.
“Es lo que menos podemos hacer, caer en confianza. Ahorita el equipo está en meterle las ganas a pesar de que ahorita no tenemos a todas. Lo que vamos a dar es la exigencia de todos los entrenamientos. No podemos caer en exceso de confianza, porque creo que no nos lo permitiríamos nosotras mismas”, explicó este viernes Susan Bejarano.
Tras una larga rehabilitación, la rojiblanca está de regreso y sueña con un título. “Creo que el esfuerzo de querer estar, de querer permanecer en Chivas me ha ayudado mucho a estar aquí. No demerito a nadie, las que han llegado reforzaron muy bien al equipo. Quedan varias del campeonato y creo que juntando todo, tanto el apoyo de las que vienen como de las que estamos, vamos buscando otra vez una Final”, añadió.
El primero de los cuatro partidos que le restan a Chivas será el pendiente de la jornada 9, este lunes recibiendo a FC Juárez. El téncico Juan Pablo Alfaro no podrá contar con Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya y Casandra Montero, llamadas a Selección Mexicana. “Creo que el que no tengamos seleccionadas no nos afecta mucho. Sé que son buenas jugadoras, pero todas estamos al nivel competitivo para frontal ese compromiso”, afirmó Susan Bejarano.
El cierre de torneo no será sencillo. Vendrá Pumas, después el Clásico Tapatío ante Atlas y culminarán la fase regular ante el líder Monterrey. “Nos va servir de mucho llegar con nuestra mejor versión al cierre. Esos partidos nos van a determinar cómo estamos y cómo vamos a llegar al nivel de Liguilla. Creo que vamos a venir con nuestra mejor versión para llegar bien”, señaló la jugadora del Rebaño Sagrado.
Chivas podría en este torneo superar su marca de 38 puntos, aunque no es algo que ocupe la mente del plantel. “Creo que no nos obsesionamos a tener un nuevo récord. Creo que al menos yo lo veo así, siento que no es algo que nos obsesione, es el ser mejores siempre. Las cosas se dan o se ganan con lo que nosotros demostremos. Creo que no lo tenemos tan presente el querer hacer un récord más, no estamos pensando en eso. Estamos pensando en cerrar bien el torneo y entrar bien a la Liguilla, estamos más basadas en eso”, finalizó Susan Bejarano.