Atlas anuncia a Carlos Orrantia como segundo refuerzo
GUADALAJARA, Jal., 6 de abril de 2022.- Al Chapo Jesús Sánchez sí le duele ver al Rebaño Sagrado hundido en un paso mediocre, más cerca de la pena que de la gloria. Por eso, explotó en el vestidor del Estadio Jalisco, luego del empate frente al Atlas, en el Clásico Tapatío. Ese fue el último partido que Chivas disputó en el actual certamen y el empate 1-1 de último minuto enfureció al experimentado futbolista.
“Hoy era un partido especial para dar un golpe en la mesa. No lo hicimos, ¿por qué? Por los pequeños detalles. Tenemos que dejarnos de mamadas… de mamadas. Cumplir con lo que nos toca y ya, sin poner pretextos, sin quejarnos. Todos los putos días nos quejamos, todos, todos nos quejamos. ¡Ya, basta!”, dijo Jesús Sánchez en el vestidor, según un video difundido por Chivas TV, en el que se aprecia lo ocurrido después del encuentro en el Estadio Jalisco.
“Tenemos que trabajar todos los putos días para ganarnos un pinche puto lugar y darle vuelta a la inercia esta. No hay que jugar con esta puta playera que representa tanto para todos. Y me incluyo, eh, a lo mejor a mí me está faltando algo, no estoy jugando, pero todos hay que dar más. No nos podemos conformar con venir a entrenar y ya. Más güey, más, más, más, más, todos los días más”, agregó el Chapo.
El enojo era evidente en uno de los líderes del vestidor, que no pudo evitar el explotar frente a sus compañeros. “¡Este equipo tiene que ser ganador todos los putos días, cabrón! ¡Todos los putos días! ¡Y yo vengo todos los putos días con la convicción de ser mejor y romperme la puta madre por ustedes! Pero así todos, güey, todos tenemos que pensar igual. Si no pensamos igual, esto no va a salir de donde estamos. Todos tenemos que pensar y jalar al mismo lado. No meternos el pie entre nosotros”, finalizó.
Guadalajara se encuentra ahora mismo fuera incluso de zona de repechaje. Chivas marcha en la posición número 13, con 13 unidades de 39 disputadas. Tiene un partido pendiente y solamente un punto le separa de los puestos de calificación, pero el Torneo Clausura 2022, de la mano del técnico Marcelo Michel Leaño puede calificarse como mediocre.