
Ondea banderas rojas y moradas en 2 playas de Vallarta
GUADALAJARA, Jal., 5 de abril de 2022.- Para que este año se cumplan las ambiciosas expectativas para las vacaciones de Semana Santa y Pascua en la Zona Metropolitana de Guadalajara es importante que los Gobiernos locales llenen de contenidos atractivos para el turismo de otros Estados y promocionen las actividades religiosas, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles de Jalisco, Juan Carlos Mondragón.
“Lo que hemos estado platicando ahora con Pablo Lemus es este asunto del contenido que además de darle evidentemente servicios o distracción a los locales, a los tapatíos, a los zapopanos, a la gente que vive en la zona metropolitana de Guadalajara, que llame la atención de gente que no vive aquí, del interior del estado, y luego de estas ciudades que ya sabemos, Uruapan, Morelia, León, el mismo Guanajuato, Celaya, Silao, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis, Tepic, todas esas ciudades que están más cerca, pero necesitamos contenidos”.
Destacó la importancia de que en la capital de Jalisco ofrezcan opciones atractivas y diferentes a lo que los turistas puedan encontrar en otras ciudades, y una gran opción de ello es el programa de las actividades religiosas de Semana Santa que incluirá conciertos y representaciones.
Recordó que los destinos de playa seguramente tendrán llenos totales en los hoteles, pero en la zona metropolitana de Guadalajara la expectativa es llegar al 65 por ciento, mejor que incluso antes de la pandemia del Covid 19.