Fortalece Tlajomulco la estrategia de seguridad con 90 nuevas unidades
ZAPOTLANEJO, Jal., 18 de marzo del 2022.- Ya más que reactivación, en Jalisco está en acelerador el crecimiento económico, y esto se debe a la confianza de los empresarios que no son vistos como enemigos, afirmó el gobernador Enrique Alfaro Ramírez durante la inauguración de la segunda línea de una planta de Alimentos para Mascotas en Zapotlanejo, la cual genera alrededor de 200 nuevos empleos.
Durante una gira de trabajo por este municipio, el mandatario destacó el gran potencial para convertirse en un corredor industrial por su ubicación, accesos carreteros, vialidades, y por la mano de obra local.
“Cosas que me llena de alegría en este evento, primero, el poder ver la confianza del sector privado en Jalisco, poder darme cuenta cómo nuestro estado sigue siendo un lugar donde la inversión privada encuentra certidumbre, encuentra seguridad jurídica, encuentra autoridades promotoras para que Jalisco se consolide como una locomotora muy importante del crecimiento económico en el país, porque venimos de vivir años muy duros, muy difíciles, y en medio de la adversidad, la iniciativa privada ha seguido demostrando aquí en Jalisco de qué está hecha. Lo que hoy estamos viendo con la puesta en marcha de esta segunda planta de una industria tan importante, es para nosotros una gran noticia”.
La producción de dicha planta ayudará a la economía local diversificando la actividad económica de este municipio, insertándose en el mercado para mascotas.
El alcalde de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez Barragán, manifestó su voluntad y disposición para hacer que este municipio pueda convertirse en un corredor industrial y ayudar en la economía de las familias locales.