Detiene Operación Enjambre a exdirector de Seguridad de Nicolás Romero
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo de 2022.- A tambor batiente y con el grito de Alito Presidente, Alito Presidente, el viernes, el PRI festejó el 93 aniversario de su fundación, donde, aseguraron, siguen siendo el partido de México, por lo que llegarán unidos y fuertes a las elecciones de 2022, 2023 y recuperarán la Presidencia de la República en 2024.
Así lo afirmó el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno, Alito, desde el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priista, que se mostró abarrotada por la militancia, en su mayoría jóvenes, que llegaron de varios estados del país y que no dejaban de lanzar porras al líder tricolor.
Moreno Cárdenas, enfatizó que el PRI tiene un gran pasado, presente pero más futuro, pues siguen siendo, dijo, un gran partido que ha sido parte fundamental en la construcción del país y sus instituciones y ha cumplido con grandes retos.
“Por más de nueve décadas el PRI ha sido el partido de la experiencia y la responsabilidad que fundó las bases para construir uno de los países más respetados y admirados en el mundo (…). Muchos pronosticaban en el año 2000 que el PRI iba a desaparecer, 22 años después aquí seguimos construyendo la historia de México y celebrando con orgullo los 93 años de la fundación del partido más importante de México, el PRI ha salido adelante en cada reto, tenemos pasado, presente, pero tenemos más futuro”, enfatizó.
Sin embargo, la ausencia de muchas figuras emblemáticas, algunas mencionadas como Manlio Fabio Beltrones y otras en el olvido como el gobernador Alfredo del Mazo o la ex diputada federal Dulce María Sauri Riancho, marcaron aun más el evento tricolor.
Continúa leyendo… Quadratín México