Abasto de medicamentos y mejorar atención primer reto para Lemus
GUADALAJARA, Jal., 16 de febrero de 2022.- A través de sus redes sociales el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez confirmó el fallecimiento del policía estatal Miguel Ángel Sánchez en el enfrentamiento de Cañadas de Obregón y manifestó su solidaridad con la familia.
“Lamentablemente esta tarde el oficial de la Secretaría de Seguridad Jalisco Miguel Ángel Sánchez Velázquez fue asesinado mientras enfrentaba a un grupo de criminales en Cañadas de Obregón. Un hombre que dedicó su vida a cuidar la de las y los jaliscienses murió con honor y heroísmo”.
Dijo que este policía caído representa a los buenos jaliscienses que entregan su vida por el bienestar de la sociedad y prometió a sus seres queridos que su muerte no será en vano y que no los dejarán solos.
“Miguel representa a cientos de mujeres y hombres que han decidido hacer de la valentía su deber y de la paz su misión. Un hombre que detrás de su uniforme fue un padre de familia que hoy no regresó a casa por cuidarnos. Un jalisciense a quien le debemos nuestro respeto y orgullo”.