Realizan operativo de vigilancia en ladrilleras de Tlaquepaque
GUADALAJARA, Jal., 13 de febrero de 2022.- Bomberos de Tlaquepaque trabajaron de madrugada para sofocar las llamas registradas en el patio de maniobra de Macrobús ubicadas en la colonia Miravalle que dejaron una caja de tráiler y cuatro minibuses calcinados, y dos más quemados.
El siniestro, del cual aún se desconocen las causas, se registró la madrugada de este domingo por lo que de Bomberos Tlaquepaque, así como de Protección Civil y Bomberos del Estado, Bomberos de Guadalajara, Cruz Roja, Siapa y Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque acudieron hasta las instalaciones de la avenida Gobernador Curiel al cruce de Fray Angélico luego de que les fuera reportado el incendio.
Al llegar al punto referido confirmaron que las llamas provenían del interior de las instalaciones de Siteur por lo que de inmediato solicitaron acceso para dirigirse al lugar donde se generaba el fuego.
Lo especialistas en apagar el fuego descubrieron que las llamas estaban generándose en 4 minibuses fuera de servicio, así como en una caja de tráiler utilizada como como bodega de archivo. De igual forma descubrieron que el calor del fuego alcanzó dos minibuses que estaban estacionados a varios metros de distancia.
Los oficiales consumieron las llamas de manera pronta evitando con eso que las llamas consumieran el total de 70 camiones articulados y 30 alimentadoras que se encontraban resguardadas en el lugar. No fueron reportadas personas lesionadas.