Arranca Tlajomulco pavimentación en San Sebastián el Grande
GUADALAJARA, Jal., 1 de enero de 2022.- Con la entrada en funciones de la presidenta municipal de Tlaquepaque, Citlalli Amaya de Luna, en el primer minuto de este primero de enero de 2022, les tomó protesta a Luis Pantoja Magallón, como titular de la Comisaría General de Seguridad Pública, a Jaime Manzano Núñez como coordinador de Protección Civil y Bomberos y a Irma Yolanda Reynoso Mercado, como coordinadora de Salud Pública de Tlaquepaque.
Ante el cuerpo de regidores, Pantoja Magallón asumió el mando y dijo poner todo su empeño y experiencia de 25 años, para que ciudadanos conozcan que los policías son amigos y aliados para tomar el reto que plantea la inseguridad que se vive en México.
«Los valores que encontramos en los orígenes de los cuerpos policíacos son los que guiarán mi gestión, trabajando sin tregua para dignificar la imagen de la Policía, por ello exhortó al cuadro de mandos trabajar con honor, lealtad, espíritu y cuerpo, disciplina y sacrificio».
La alcaldesa llamó a los oficiales unirse al proyecto que busca construir una sociedad justa y segura «hoy nos toca ser parte de esta nueva historia de este gobierno que seguirá reconociendo los derechos de las personas. Trabajaré de la mano de cada uno de ustedes para dotar de las herramientas para que sigan creciendo de manera personal y profesionalmente».
PROTECCIÓN CIVIL
En su visita a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, la primer Edil recordó la entrega con la que trajabajaba el personal de esta dependencia ante los hechos ocurridos en Juan de la Barrera y Ojo se Agua por las inundaciones. Dijo que ahí demostraron su capacidad de respuesta y profesionalismo.
«Observe como hombro con hombro trabajaron para brindar protección y resguardo a nuestras familias», los invitó a continuar con ese enorme corazón y entrega que demuestran día con día arriesgando su propia vida. “Los invito a seguir con esa ética y valentía que muestran cada vez que son llamados a su deber».
SALUD PÚBLICA
Finalmente, en su visita a la Coordinación de Salud Pública, Amaya de Luna señaló que ante la pandemia los servicios de salud han demostrado su bondad y espíritu de servicio, «Invito a los presentes a unirse a este nuevo capítulo, a seguir entregando su esfuerzo, habilidad y dedicación de esta gran labor que que solo el sector salud conoce. Te invito a construir un nuevo Tlaquepaque y un mejor servicio médico».
En su oportunidad, Yolanda Reynoso Mercado, asumió su responsabilidad ante el gran reto que se le presenta, “Entregaremos el alma y corazón ya que el equipo está dispuesto a entregarlo todo, trabajaremos con humanismo y humildad que es lo que requieren los pacientes» aseguró transformar la corporación para el bienestar de la población.