Tedioso empate sin goles entre Pachuca y Atlas
GUADALAJARA, Jal., 29 de diciembre de 2021.- Como parte del impulso al deporte a la juventud estudiantil en la Unión Americana, los equipos de los Buckeyes de Ohio State University y Utah Utes fueron recibidos en las instalaciones de Disneyland Resort previo al juego del Rose Bowl el próximo primero de enero para recibir el Año Nuevo.
Estos conjuntos se enfrentarán en la edición número 108 del tradicional Rose Bowl Game, en donde el equipo de Ohio State terminó la temporada regular con un récord de 10 ganados y 2 perdidos, mientras que Utah ganó su primer Campeonato Pac-12, terminando la temporada con un récord de 10 victorias y 3 derrotas.
Antes de reunirse en el campo, los equipos se reunieron para su primera aparición oficial previa al juego, en donde ambos equipos celebraron con una cabalgata festiva en Main Street USA, en Disneyland Park.
En la cabalgata estuvieron el entrenador en jefe de Ohio State, Ryan Day, junto a sus jugadores CJ Stroud mariscal de campo, el liniero ofensivo Dawand Jones, el receptor abierto Jaxon Smith-Njigba y el profundo Bryson Shaw.
Por parte de los jugadores de Utah estuvieron presentes su entrenador Kyle Whittingham, junto a su mariscal de campo Cameron Rising, el receptor abierto Britain Covey, el apoyador Devin Lloyd y el ala defensiva Mika Tafua.
Cabe destacar que este año será para Ohio State su decimosexta aparición en el Rose Bowl y primera aparición para el conjunto de Utah, asimismo este juego marcara el segundo encuentro entre Ohio State y Utah, ya que la última vez que los dos equipos se enfrentaron en el campo de juego fue en 1986, saliendo victoriosos los Buckeyes por un marcador de 64 a 6.