Oscar García será el nuevo técnico de Chivas
MORELIA, Mich., 20 de noviembre de 2021.- Una polémica victoria fue la que marcó la presentación de Xavi Hernández como entrenador del Barcelona, al imponerse 1-0 sobre la escuadra del Espanyol, en duelo correspondiente a la fecha 14 de La Liga de España.
El nombre de Xavi Hernández sucumbió por todos los rincones del Camp Nou. Tanto en la grada, muy activa, como en el césped. Porque sobre el verde del Estadi, los azulgranas han exhibido el ideario del debutante entrenador culé.
Ambos incapaces de alterar el 0-0 hasta un penalti transformado por un enchufado Memphis Depay, que ha encadenado tres jornadas seguidas marcando.
El propio delantero holandés, tras una combinación de pases rápidos, ha forzado el penalti que ha cambiado la tendencia errática de los primeros 45 minutos. Sin duda, la forma más ardiente de empezar la segunda mitad.
Despegada por la entrega de los extremos: un incansable Gavi, tanto en ataque como en defensa, y un eléctrico Abde. Los tres primeros puntos de Xavi Hernández en su origen ilusionante en el banquillo barcelonista, a pesar de la polémica. Arribaron a la sexta posición con 20 puntos.