Enfrentará LA Galaxy a Red bulls de NY en la final de la MLS
MORELIA, Mich., 6 de noviembre de 2021.- Wolverhampton cayó 2-0 en calidad de visitante a manos de Crystal Palace, en compromiso correspondiente a la fecha 11 de la Premier League.
Raúl Jiménez, no pudo evitar la quinta derrota de la manada, al disputar los 90 minutos. Fue hasta la segunda mitad, cuando Palace aumentó la intensidad, para la desaparición de los Lobos.
La bandera de fuera de juego parecía preparada para dejar a los visitantes fuera del gancho con el gol de Wilfried Zaha, pero el VAR tenía otras ideas, después de que James McArthur se deslizara sobre el delantero estaba en línea con Conor Coady, lo que significa que su esfuerzo deslizado más allá de Sa contó.
Más tarde, la escuadra visitante pidió un penalti después de que Joel Ward tropezara al Rayan Ait-Nouri, pero el VAR cambió la decisión a un tiro libre y no salió nada de lo que siguió de Moutinho.
En cambio, los de casa ampliaron su ventaja poco después, cuando Conor Gallagher saltó adentro y disparó a Coady, que envió a Sa por el camino equivocado y selló la victoria a los 78 minutos.
Con esta victoria el Crystal Palace arribó a 15 puntos escalando al noveno puesto, justo por debajo de los Wolves con 16 unidades. Los Lobos volverán a la actividad el 20 de noviembre recibiendo al West Ham. Crystal Palace 2-0 Wolves.
Más información… Quadratín Michoacán