Arranca Tlajomulco pavimentación en San Sebastián el Grande
GUADALAJARA, Jal., 11 de octubre de 2021.- De manera milagrosa un hombre salvó su vida luego de que fuera atacado a balazos por sujetos que circulaban en moto; el sujeto al sentir la agresión en su contra corrió gritó y tocó varias puertas para pedir auxilio, lo que alertó a los vecinos y generó que los atacantes escaparan si lograr su cometido.
El ataque se registró las primeras horas de este lunes sobre la calle Mascota al cruce con Periodistas, en la colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá cuando el infortunado de aproximadamente 25 años de edad sintió que se le acercaban unos sujetos armados a bordo de una motocicleta por lo que corrió.
Los tripulantes de la moto al ver que escapaba realizaron una detonación en su contra penetrándole una de sus piernas, el hombre comenzó a pedir auxilio y tocar puertas.
Los gritos y golpeteos despertaron a los vecinos quienes salieron a ver lo que ocurría provocando que los agresores escaparan sin lograr su cometido.
“Estábamos dormidos cuando de pronto comenzamos a escuchar gritos de auxilio, entonces en ese momento yo me quise asomar cuando escuché la detonación y después al muchacho quejarse aquí en la puerta de mi casa. Llamamos a la policía pero pues nunca llegó”, refirió la vecina de la finca donde quedó herido el hombre.
De manera extraoficial se supo por vecinos del lugar que el hombre ya había sido amenazado en ocasiones anteriores por ello no descartan que el ataque ocurrido en su contra sea por la misma situación.
El joven fue trasladado a recibir atención médica; mientras que personal de la Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero de los responsables.