Matan a 2 durante balacera en Puerto Vallarta y lesionan a quinceañera
GUADALAJARA, Jal., 8 de octubre de 2021.- Como cínicos calificó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, a los 17 exfuncionarios quienes interpusieron un amparo para conservar su pensión dorada, adelantó que serán combatidos legalmente.
«Son unos desvergonzados, son unos personajes que verdaderamente no entienden la circunstancia en la que se encuentra pensiones del Estado, pero como lo dijimos, se va a combatir jurídicamente. Hablé con el director del Instituto y va a dar información sobre cómo vamos con este proceso el lunes y se va a informar quienes son los cínicos que están lucrando de esta manera con el dinero de todos los trabajadores al servicio del estado».
El ejecutivo estatal entregó al Congreso local una iniciativa para poner freno a las conocidas como Pensiones de Lujo y poner un tope máximo de 106 mil pesos mensuales.
Alfaro Ramírez dijo esperar que la justicia impere y que los jueces determinen que el fondo de Pensiones del estado no puede seguir manteniendo Pensiones de ese tamaño.