Renuevan continuidad del Gran Premio de Italia hasta 2031
GUADALAJARA, Jal., 6 de octubre de 2021.- Chivas tiene un nuevo problema provocado por indisciplina, esta vez en el equipo femenil. Carolina Jaramillo y Rubí Soto fueron separadas del equipo tras incumplir con el reglamento interno y no serán consideradas para los próximos dos partidos. El técnico Edgar Mejía no contará con ellas en el Clásico ante América y el duelo contra el líder Tigres.
“El Club Deportivo Guadalajara informa que Rubí Soto y Carolina Jaramillo no serán consideradas para los partidos contra América y Tigres de las Jornadas 12 y 13 respectivamente, al haber incumplido con algunos lineamientos establecidos en nuestros reglamentos internos. Ambas jugadoras entrenarán algunos días con el equipo Sub 17 de nuestras Fuerzas Básicas Femeniles”, detalló el equipo en un comunicado.
Rubí Soto tuvo problemas para afianzarse en el 11 inicial después de su regreso de España, donde jugó una temporada en Segunda División con el Villarreal y recién venía recuperando su lugar. Carolina Jaramillo, por su parte, es titular indiscutible en el esquema del Chore Mejía y es considerada el cerebro del ataque rojiblanco. Así, el técnico rojiblanco perderá a dos jugadoras importantes.
Chivas marcha en la tercera posición del Torneo Grita México A21 con 25 puntos. El domingo pasado sufrió ante Pumas (1-0) su segunda derrota del certamen. El lunes 11 de octubre y el viernes 15 tendrá dos compromisos complicados en casa. Primero recibirá al América en el Clásico Nacional y después al líder Tigres, que marcha con impresionante paso perfecto de 11 victorias consecutivas en la actual campaña.