Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
GUADALAJARA, Jal., 27 de septiembre de 2021. La promesa fue cumplida por parte del puertorriqueño Ricky Martin, el español Enrique Iglesias y el colombiano Sebastián Yatra. La combinación de las tres culturas musicales se dio cita en un solo lugar para abrir su gira por la Unión Americana.
Considerados como dos de los artistas latinos más emblemáticos distinguidos con variados premios y discos de Platino, Enrique Iglesias y Ricky Martin, iniciaron la gira más esperada con un increíble espectáculo en las instalaciones del MGM Grand Arena de Las Vegas con lleno total.
Sus seguidores se reunieron para presenciar el que fue su primer espectáculo de la gira, el cual inicio con la apertura de Sebastián Yatra, quien dio muestra de su talento para desafiar las expectativas del género a través de su maravillosa presencia escénica.
Yatra arrancó su actuación con una versión especial de Traicionera en compañía de bailarines que contagiaron de energía a todo el auditorio.
El repertorio continuó con las baladas Un Año, No Hay Nadie Más, demostrando su inigualable destreza vocal y finalizar su presentación con Pareja del Año, además de Chica Ideal, y el crossover de reguetón Delincuente.
Posteriormente salió al escenario Ricky Martin para ofrecer un gran espectáculo explosivo tal como lo esperaban sus fanáticos. El cantante estuvo acompañado por su banda integrada por 10 músicos y siete bailarines.
Ricky comenzó su repertorio con sus éxitos clásicos como: Living la vida Loca, La Bomba y su más reciente sencillo Qué Rico Fuera, que puso al público de pie. “Quiero que mi presentación se sienta como una noche de fiesta imparable con mis amigos”, comentó Martin.
Logrando que el respetable se rindiera a sus pies y contagiar con su energía y carisma brindando un espectáculo que incluyó otros éxitos como: María, Vente Pa’ Ca y La Mordidita.
De esta manera Ricky, demostró una vez más por qué es uno de los artistas más exitosos de nuestro tiempo.
Por su parte Enrique Iglesias, tenía un gran reto enfrente, después de que Ricky Martin dejo al público ávido de querer más y que la noche musical no acabara.
A su salida al escenario Iglesias, fue recibido con una gran ovación y él por su parte, cautivó a sus fanáticos con su impresionante carisma a medida que interpretaba todos sus éxitos más reconocidos como: Escape, Duele el Corazón, Súbeme la Radio, Loco y I Like It, además de presentar varios de los temas de su nuevo disco Final Vol. 1, entre ellos; Me Pasé y Chasing the Sun.
Como sorpresa de la noche en el concierto inaugural, las tres estrellas se reunieron en el escenario para agradecer a la audiencia su asistencia y recordar que tendrán 26 presentaciones en 22 ciudades de Estados Unidos y culminar el 20 de noviembre en Aneheim, California.