Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
SAN SEBASTIÁN, 23 de septiembre de 2021. – Agradeciendo al Festival de Cine de San Sebastián el apoyo brindado, en medio de la batalla judicial que libra con su ex mujer Amber Heard, quien le acusa de maltrato, el estadunidense Johnny Depp, uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea, recibió el Premio Donostia en la edición 69 del Festival de Cine de San Sebastián.
“Estoy agradecido, si no les importa, no lo pierdan de vista, se los agradezco y particularmente al director José Luis Rebordinos, a su fantástica manera de asumir las cosas, a su perspectiva y al apoyo que me ha brindado, es algo que no olvidaré, lo llevaré por siempre en la memoria”, dijo en el Kursaal, sede del evento al recibir el galardón.
El actor, quien ha participado en más de 90 filmes, encarnando a escritores, policías infiltrados o forajidos, casi siempre inadaptados, pidió disculpas por los problemas que hubiera podido causar y afirmó que “realmente hoy estoy aquí por un único motivo, por la gente, por las personas, el cine es para las personas y las personas son las que mandan”.
Sostuvo que el Festival de San Sebastián estival “es veraz, con esa idea de lo que debería ser un festival concebido teniendo en el eje al cine, a las personas, a quienes nos dedicamos a esto, y por eso quiero dar las gracias por la cálida bienvenida”, además de que felicitó a la actriz francesa Marion Cotillard, quien el viernes pasado recibió el otro Premio Donostia del certamen, y con quien ha trabajado en la pantalla grande.
Continúa leyendo… Quadratín México