Analiza Atlas continuidad de Beñat San José
ZAPOPAN, Jal., 22 de septiembre de 2021.- Momentos de terror vivió el jugador de Chivas, Jesús Angulo, cuando unos sujetos se subieron a la fuerza a su vehículo y lo privaron de la libertad por unos minutos en un intento por robarle su camioneta.
De acuerdo con información de la policía de Zapopan, fue al filo de las 21: 15 horas de este miércoles cuando el jugador estaba junto con su novia en el cruce de avenida la Mancha y Juan Gil Preciado, en la colonia Arcos de Zapopan, cuando tres sujetos los subieron al Jeep color blanco de reciente modelo propiedad de Angulo.
Luego de recibir el reporte por medio del C5 se montó un operativo para dar con la ubicación del vehículo, el cual fue localizado en los cruces de avenida Aviación e Inglaterra, en la colonia San Juan de Ocotán.
“Testigos oculares informan que tres masculinos descienden del vehículo, uno de ellos vestía color rojo y otro en color negro. Del otro no se tienen características”, informaron autoridades policiacas.
Al momento de que llegaron los elementos a la zona donde fue abandonada la camioneta no localizaron a las víctimas y al continuar con la búsqueda les informaron que el Canelo y su novia se habían trasladado al fraccionamiento de la ex Villa Maicera, donde ya estaban resguardados con unos familiares y en buenas condiciones.
Por su parte Chivas, emitió un comunicado por medio de sus redes sociales donde confirmó que su futbolista estaba bien.
“Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que Canelo requiera para superar esta lamentable experiencia”.
FISCALÍA INVESTIGA LOS HECHOS
Luego de lo ocurrido, la Fiscalía del Estado detalló que el Canelo y su pareja fueron abordados en la plaza La Cima y no en los cruces donde señaló la policía de Zapopan y que habrían sido liberados porque los uniformados de la ex Villa Maicera ya iba tras ellos.
“Los presuntos responsables al darse cuenta de que ya eran seguidos por uniformados decidieron abandonar el vehículo en el cruce de la avenida Aviación e Inglaterra escapando de lugar pie tierra y llevándose a la pareja a la cual liberaron cuadras adelante”.
Ya se abrió una carpeta de investigación y elementos de la Fiscalía entrevistaron a los afectados para obtener pruebas que ayuden a la captura de los responsables.