
¿No hubo química durante el beso? Tu sistema inmune podría tener la culpa
GUADALAJARA, Jal., 25 de agosto de 2021.- Luego de los hechos registrado en la Parroquia San Carlos de Borromeo en la colonia Las Conchas, municipio de Guadalajara donde varias personas resultaron lesionadas de gravedad por la explosión de fuegos pirotécnicos al interior del campanario, reportan la muerte de uno de los afectados.
Fueron conocidos de Rayo, el más joven de los lesionados por las explosiones de pirotecnia, quienes se lamentaron por su fallecimiento y pidieron a Dios fortaleza para sus familiares.
El accidente ocurrió el pasado 18 de agosto cuando se desarrollaban las festividades patronales en la parroquia cuando varias personas se encontraban en el campanario donde mantenían almacenados los productos elaborados con pirotecnia y cuando se disponían a encenderlos, un mal manejo provocó que se prendieran y explotaran todos al interior del campanario.
En aquella ocasión personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara que acudieron a atender el servicio reportaron a 4 personas lesionadas de gravedad, entre ellos Rayo, a quienes descendieron del campanario para entregárselos a personal de los Servicios Médicos Municipales quienes los trasladaron a un hospital.
Tras el accidente la parroquia quedó clausurada y quedaron suspendidos los festejos patronales.