Arrestan a mesero por presunta vinculación con muerte de Liam Payne
GUADALAJARA, Jal., 23 de agosto de 2021.- Uno de los avances más esperados del año salió a la luz este lunes por la noche, Spider-Man: No Way a Home (Sin camino a casa), donde Peter Parker deberá buscar la manera de que todos olviden que él es el superhéroe arácnido, luego de que su identidad fuera revelada por Mysterio.
Para este nuevo reto acude a nada menos que Doctor Strange, quien invocará un hechizo para que todos olviden quién es Spiderman, incluso, hasta su mejor amigo y Mery Jane, quien recientemente lo había descubierto y la relación entre ellos ya iba por buen camino.
Pero como en toda cinta, las cosas no salen muy bien y uno de los villanos de antaño está de regreso, se trata de Doctor Octopus, que será interpretado por Alfred Molina, el encargado de darle vida en 2004 cuando Tobey Maguire hizo al superhéroe de Marvel. Entre los rumores señalan que este actor saldrá en la cinta que se estrenará el 17 de diciembre. Otro vistazo que deja duda es si saldrá el Duende Verde, de quien se escucha su risa y se ve una de sus esferas.