Polémica afecta nominaciones de Emilia Pérez en los Premios Oscar
GUADALAJARA, Jal., 21 de agosto de 2021. Después de su participación dentro del pasado Festival Internacional de Cine en Guadalajara y bajo la dirección de Sandra Solares, este fin de semana se dio el estreno de la cinta Ni tuyo, ni mía que cuenta con las participaciones de José Fors, Alejandra Barros, Tony Dalton y Prakriti Maduro en una divertida historia que tiene como objetivo que el público se identifique con ella.
En entrevista Sandra Solares destacó. “Quiero contar un poco de cómo empezó el sueño de hacer esta película, escribí este guion pensando en conjuntar el cine y la música, quería tener un pretexto para incluir en una historia, que considero cotidiana, real y común que nos puede suceder a todos, la música que nos acompaña diariamente, con la que vivimos, bailamos, dormimos, así es que empecé a escribir esta historia que habla de cómo dos personas pueden llegar a conocerse a pesar de haberse prejuzgado. Me considero admiradora desde siempre de Fors, así que no lo pensé y decidí llamarle para invitarlo”, relató Sandra, y compartir que recibió una negativa por parte de José.
Ante esta declaración del vocalista de Cuca sonrió y explicó. “Creo que la chamba por ese lado me tocó fácil, porque pues el personaje tiene mucho que ver conmigo nunca he sido músico placero, pero estado muy cerca de ellos, pocas cosas cambian y me identifico en mil cosas con el personaje. No fue fácil al principio que hasta le dije a Sandra, yo no le entró y menos con esos actores de esta talla. Después lo pensé bien y dije si quiero vivir esta experiencia, me encanta el cine, además de que respeto y quiero muchísimo a Sandra y sé que algo bueno va a salir de esto. Entonces fue una experiencia increíble y en general todo fue maravilloso”.
Por su parte Alejandra Barros aseguró que la trama toca el tema de la infidelidad, donde se aborda de manera ligera y positiva, dejando una reflexión. “Es una película para reírse y meditar un poco, sacar todo lo que hemos acumulado en estos tiempos, y que tiene mucho corazón y por lo tanto les alegrará mucho”, relató.
La cinta gira en torno a Roberto y Amanda, una pareja adinerada y monótona cuya rutina cambia por completo cuando Roberto conoce a Lía, una bella bailarina de flamenco que lo enamora con su vitalidad.
Al descubrir esto, Amanda toma la decisión de formar una alianza con la persona menos pensada: Diego, un músico callejero que toca frente a su oficina y que, casualmente, es pareja de Lía.
Juntos, Diego y Amanda buscarán la forma de atraer a sus respectivas parejas de vuelta a ellos, sin sospechar que en el camino formarán un lazo entrañable y descubrirán nuevas formas de vivir y amar.