Roban armamento a la Policía Auxiliar de Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 11 de agosto de 2021.- Fiscalía del Estado ya investiga la muerte de un hombre en aparente situación de calle cuyo cuerpo fue localizado en la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan. Presuntamente el sujeto recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba arrancando cobre del cableado; sin embargo, esto será confirmado por los agentes investigadores.
Fue debajo del trébol de Periférico y la avenida Vallarta donde acudieron elementos de la Comisaría de Zapopan luego de que les fuera reportada una persona inconsciente.
A la llegada de los uniformados y de personal de los Servicios Médicos Municipales localizaron al hombre ya sin vida el cual presentaba quemaduras en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de los especialistas en la materia forense para determinar las causas del fallecimiento.
De manera extraoficial se logró saber que el hombre intentó arrancar unos cables para recolectar el cobre y recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte. Esta versión no ha sido confirmada ni desmentida por la Fiscalía del Estado, quien sigue trabajando en la escena para descartar que se haya tratado de un homicidio.