Anuncia Mineros de Zacatecas a Mario García como su técnico
GUADALAJARA, Jal., 1 de agosto de 2021.- Ricardo Ferretti ha comenzado de forma negativa su aventura con Bravos de Juárez. Este sábado, su equipo sufrió la segunda derrota consecutiva del Torneo Grita México A21, frente al Atlas por 2-0 en el Estadio Jalisco. Y aunque el Tuca vio mejoría con relación al primer partido del certamen, reconoció que le falta mucho para conseguir el triunfo.
“Mis impresiones del equipo hace un buen esfuerzo, estuvo parejo el partido, tuvimos nuestras oportunidades en el primer tiempo. El segundo estuvo parejo, pero el gol es el táctico y cambia todo. Creo que el equipo mejoró del partido pasado a este, pero naturalmente nos falta mucho para lograr el triunfo que todos esperamos”, explicó.
“Creo que defensivamente todos hicieron un gran esfuerzo, en media cancha también, pero nos falta profundidad, crear más oportunidades de gol. Tuvimos en contraataque las oportunidades de mano a mano, pero nos falta generar mucho más futbol si pretendemos hacer mejor las cosas y tener más oportunidades de gol”, añadió el técnico brasileño.
Ahora, tendrá que corregir pronto pues la próxima semana tendrá otro partido de visita, frente a Chivas. “La tarea principal es que nosotros tenemos que mejorar ofensivamente mucho. Tenemos que mejorar mucho. No estoy hablando sólo de la línea ofensiva, la media cancha tiene que generar mucho más, los defensas tienen que propiciar mejores balones al medio campo. Estamos jugando mucho al pelotazo y eso es problemático para los delanteros. La tarea a futuro es mejorar en lo ofensivo para sacar mejores resultados”, concluyó Ricardo Ferretti.