
Pumas termina diLEMA
GUADALAJARA, Jal., 28 de julio de 2021.- Para muchos, Canadá aparece como víctima para las Semifinales de la Copa Oro de la Concacaf, donde se enfrentará a México. Pero eso le quita presión al grupo y el atacante Junior Hoilett asegura que por lo mismo su equipo no tiene nada que perder, pues el mayor obligado a conseguir la victoria en el conjunto Tricolor.
“Sí por supuesto, todos saben que ellos son los favoritos. Son los campeones de 2019, así que la presión está de su lado. No tenemos nada que perder, debemos salir a luchar y darlo todo para buscar el partido. Ellos son los campeones, así que ellos serán los favoritos, pero nosotros tenemos mucho que dar”, explicó.
“Por supuesto, el equipo está motivado, tenemos una escuadra más fuerte que antes. Estamos motivados, es un juego definitivo para llegar a la Final y estamos listos para el reto de mañana. Vamos a jugar contra los campeones y será un partido duro, pero no tenemos nada que perder. Podemos luchar y competir con ellos, especialmente después de los resultados que hemos tenido, los muchachos están motivados y confiados para este encuentro. Creemos en las oportunidades que tenemos”, añadió Junior Hoilett.
Conoce bien al adversario y lo que deberá hacer Canadá para aspirar a la victoria. “Tienen mucha movilidad, así que debemos estar compactos para minimizar sus oportunidades. Mantenernos compactos como unidad y aprovechar nuestras oportunidades. Será un partido difícil, esperamos un encuentro luchado, que no será cómodo, así que debemos estar preparados y jugar bien”, aseveró el atacante.
Y asegura que también Canadá tiene fortalezas que México deberá tomar en cuenta. “Nosotros también tenemos buenos jugadores y ellos también deberían preocuparse. La unión en este grupo es algo incomparable, la hermandad de este grupo ve en la cancha. Todos luchan por el otro, no hay egos aquí. Hay una hermandad muy cerrada aquí. Cada uno quiere lo mejor para el otro y eso sólo nos hace más fuertes”, concluyó Junior Hoilett.