
Jonas Brother y Keane se presentarán en la Feria de Irapuato
GUADALAJARA, Jal., 25 de julio de 2021. Dentro de los estrenos de esta semana destaca la cinta dirigida por Robert Schwentke, con un guión de Evan Spiliotopoulos, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, Snake Eyes, con un elenco predominantemente asiático.
Dentro de la mitología de GI Joe, el vínculo entre Snake Eyes y Storm Shadow es denso y complejo, ya que los dos lucharon juntos, entrenaron juntos y se volvieron tan cercanos como hermanos, solo para finalmente convertirse en rivales.
Henry Golding, interpreta a Snake Eyes, y Andrew Koji a Tommy conocido como Storm Shadow, quienes no se conocieron hasta que fueron elegidos para la cinta Snake Eyes, pero los dos crecieron en la misma zona de Inglaterra y tienen aproximadamente la misma edad.
La trama gira en torno al famoso mundo de los GI Joe y tiene lugar en un mundo donde existen estos grupos y Cobra, que en esta ocasión no son el centro de la historia.
Cabe destacar que Snake Eyes: GI Joe Origins, sirve como una historia de origen para el personaje famoso y tiene lugar antes de los eventos de GI Joe: The Rise of Cobra y GI Joe: Retaliation, que vio a Snake Eyes interpretado por Ray Park.
“Después de esta película, nos encontramos anhelando y deseando más. Esta es una historia de origen, tenemos tantas que se pueden contar y un aspecto de un pequeño rincón del espacio. Así que las posibilidades son infinitas, pero puedo decirles a dónde quiero que vaya esto. Tenemos al menos tres de estas películas para mirar hacia adelante, para asegurarse de que reciba la historia que se merece”, comentó Golding en una conferencia virtual.
La historia se centra en un joven (Golding) que busca venganza tras el asesinato de su padre, él salva la vida de Tommy (Koji), y los dos forman un vínculo y viaja de regreso a Japón para entrenar con la familia de Tommy, el legendario clan conocido como Arashikage, sin embargo, no todo es lo que parece, ya que ambos hombres llevan secretos.
“Lo estamos sacando del tipo tradicional de tropos de ser un héroe y haciéndolo lo más estratificado posible. Al principio, Snake Eyes es un tipo de joven muy engañoso. Ha tenido un pasado muy traumático y su principal objetivo y único propósito en ese momento de la vida es la venganza. Al hacer eso, nos damos cuenta más tarde, que no ha tenido un código de honor”, destacó Henry Golding sobre su personaje.
“Un código de honor realmente implica que te has sacrificado por un bien mayor y algo como el honor solo viene con la familia. Eso es lo que encuentra con el Arashikage. Entonces, una vez que encuentra ese honor dentro de sí mismo, se convierte en los Ojos de Serpiente que todos conocemos”, agregó.
Este spin-off se centra en la historia de los orígenes de Snake Eyes, el ninja silencioso siempre vestido de negro y del que no se conoce el rostro, y cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage.
Junto a él se conocerá a otros personajes como La Baronesa personificado por Úrsula Corberó y su enemigo Storm Shadow encarnado por Andrew Koji.