
Chivas es un desastre de visita, ahora pierde con San Luis
GUADALAJARA, Jal., 22 de julio de 2021.- André-Pierre Gignac tiene ya seis años en México y se nota cuando habla. Luego de la derrota de Francia ante el Tricolor por 4-1, al comenzar el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos, el delantero reconoció que el adversario mereció la victoria pues “metieron huevos”, mientras que a su Selección le faltó de todo.
“Fue un triunfo más que merecido y hay que decir las cosas como son. Ellos metieron de todo: agresividad, experiencia, huevos y a nosotros nos faltó un poco de todo. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo experimentado, pues todos tienen más de 80 partidos en la Liga Mexicana”, explicó el francés que juega para Tigres y que asiste como refuerzo de su país a los Juegos Olímpicos de Tokio.
“Lo merecieron, fue una gran victoria para ellos y nosotros tenemos que trabajar. Tenemos que mejorar en los últimos dos partidos del grupo porque yo no quiero regresar a México ahorita”, señaló André-Pierre Gignac. Francia se presentaba en Japón como el gran favorito para quedarse con uno de los dos boletos disponibles para Cuartos de Final, pero empezó con una estrepitosa derrota.
“Vine aquí para ganar, jugué para ganar y pelear, pero ellos lo hicieron muy bien y nosotros muy mal. Debemos poner la cabeza en una mejor dirección para los próximos dos juegos. Ellos en todos los Juegos Olímpicos llegan lejos, ya ganaron en Londres y ahora trajeron un equipazo”, concluyó el atacante, autor del único gol de su país, en declaraciones que recoge el portal Mediotiempo.