
Reciben aumento salarial trabajadores de Tlaquepaque
GUADALAJARA, Jal., 15 de julio de 2021.- El pasado 8 de julio, policías investigadores de la Fiscalía Estatal fueron desarmados al realizar trabajos en Mazamitla, según confirmó el fiscal ejecutivo de Investigación Criminal, Luis Joaquín Méndez Ruiz.
“Fue desafortunadamente (fue) un encuentro que se da de nuestros elementos de una de las áreas de aquí de la fiscalía con un grupo armado. Desafortunadamente fuimos superados en número de personas, de armas y de vehículos”, explicó Méndez Ruiz.
Sin abundar en detalles, el fiscal ejecutivo dijo que todos los elementos fueron liberados, “están sanos, y ya existe una carpeta que se estará investigando e informando”.
Reconoció a las autoridades federales que una vez que se realizó el evento, se obtuvo el apoyo de para poder lograr la liberación de los elementos.