Chivas abandona Zacatecas, tras ser víctima de la delincuencia
GUADALAJARA, Jal., 14 de julio de 2021.- Diego Cocca todavía no da por cerrado el plantel del Atlas. El técnico argentino guarda la esperanza de que todavía llegue algún refuerzo más, cuando restan menos de dos semanas para que arranque el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. El entrenador de los Zorros quiere gente de ataque.
“Está claro el mensaje de la directiva desde que me tocó estar, han apoyado el proyecto nuestro, nos han dejado el tiempo para que esto pueda madurar. Va creciendo, se va adentrando y vamos en camino a realmente poder transformar en la medida que queremos”, dijo Diego Cocca después del evento de presentación de los nuevos uniformes de su equipo.
Y enseguida, dejó abierta la posibilidad de que el Atlas todavía pueda recibir a un jugador más antes de comenzar el Torneo Apertura 2021. “Estamos buscando también más variantes, sobre todo en la parte ofensiva, está trabajando el club, todavía tenemos tiempo, pero bueno. Hay mucho trabajo atrás que no se ve, pero estamos en eso”, sentenció el entrenador.
Hasta el momento, los Zorros tienen tres altas confirmadas. Fueron contratados el delantero argentino Franco Troyansky y el volante colombiano Julián Quiñones.
Además, regresó al club el canterano Alejandro Gómez, tras un breve paso por el Boavista de Portugal.