Música, antojitos, juegos y mucho más, en el JugueTlajo este viernes
GUADALAJARA , Jal., 7 de julio de 2021.- Descarta el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez que la Mesa de Salud tenga contemplados nuevos cierres y restricciones a los sectores productivos como ha trascendido en redes sociales. Pide no abonar a la desinformación porque la ruta del regreso a clases presenciales en agosto se mantiene.
“Vamos a actuar simple y sencillamente exigiendo que se cumplan los protocolos que ya están vigentes, no hay nuevas medidas de restricción programas, no hay ningún cierre que vaya a suceder, pedirle a la gente que no se deje guiar por chismes y trascendidos en las redes sociales y en mensajes que lo único que generan en temor y miedo, el mensaje es bien claro, estamos en un momento en el que si hacemos lo que hemos hecho vamos a librarla y vamos a salir adelante”.
Recordó que en donde sí están poniendo especial atención es en los bares, antros y centros nocturnos y serían los únicos susceptibles de clausuras si no acatan el cumplimiento de los protocolos preventivos.
Por otro ladrón insistió en que en estos momentos no está en su radar la posible candidatura rumbo a la presidencia de la República porque debe concentrarse en resolver los grandes temas del estado.
“Tenemos muchas cosas que trabajar como para andar aquí pensando en candidaturas, siempre lo he dicho, desde lo pequeño hasta lo grande uno no puede aspirar a otro cargo si no cumples con el que tienes, así ha sido mi carrera política y así lo voy a hacer, yo no tengo posibilidad de pensar en nada hacia adelante si no cumplo con los jaliscienses, la evaluación política que se hizo del trabajo de este gobierno con la elección intermedia creo que es alentadora pero tampoco significa pensar que ya terminamos, al contrario, tenemos muy claro todo lo que nos falta”.
Alfaro Ramírez en la reciente reunión del partido político Movimiento Ciudadano fue considerado como posible presidenciable al igual que el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, pero pidió no adelantarse porque en particular hay mucho trabajo e intercambio comercial pendiente con la entidad norteña.