Oficial: Alan Pulido es el segundo refuerzo de Chivas
GUADALAJARA, Jal., 26 de junio de 2021.- Pelea de toma y saca es la que protagonizan Diego Pacheco y Jesús Moroyoqui Palomares, saliendo con el brazo en a los 2 minutos con 10 del sexto asalto, propinándole un upper que le quita por segunda ocasión la protección dental y ello le vale para sumar el triunfo 12 en su corta carrera y continuar ganando.
Moroyoqui sale a abrazar a su rival, por lo que desde su esquina recibe la indicación de tirar golpes para hacer daño, siendo en el segundo asalto que el Mazo acata las instrucciones y su entrenador le responde con enjundia, ya que el derechazo surte efecto dañando a Palomares. En la visita a la esquina, Jesús Palomares llega sonriente, a sabiendas que estos minutos son suyos.
De forma rápida y al ritmo de La China, los púgiles se van a su esquina para recibir las indicaciones pertinentes y dar paso al 5to round, donde hasta ahora, Pacheco está siendo dominado por el de pantaloncillo rojo y dorado; sin embargo, Diego quiere inclinar la balanza a su favor y conecta dos buenos golpes al rostro, haciendo que la afición estalle en júbilo. Pacheco le vuelve a conectar y derechazo y le vuela el protector bucal a Jesús. Antes del campanazo, Diego le atiza de nueva cuenta en la cara, se da el timbrazo y el referee debe llegar a separar.
Cerca de la recta final, ahora es Pacheco quien ya domina , poniendo en aprietos a Palomares que intenta cubrirse los golpes que le llueven de todas partes. Instantes después, repite la dósis con un upper a la barbilla, por lo que el protector cae a la lona y el referee da por concluido el combate en el 6to asalto.