Salomón Rondón es nominado a los premios The Best
GUADALAJARA, Jal., 24 de junio de 2021.- Tras 70 años sin títulos de Primera División, Atlas parecía acostumbrado a los malos resultados. El torneo pasado volvió a la Liguilla después de varios semestres de ausencia. Ahora, en plena pretemporada rumbo al Apertura 2021, el plantel se entusiasma. El joven canterano Diego Barbosa promete un equipo diferente, que ahora peleará por ser protagonista.
“Esto de transformar al equipo ha ido mejorando y creo que terminamos haciendo un buen papel. Queremos seguir por este buen camino hasta llevar al Atlas a la transformación. Atlas ya no va a ser el mismo, con esta transformación Atlas va a buscar estar siempre en los primeros puestos, va estar queriendo competir”, explicó el rojinegro.
“Queremos mejorar lo ya hecho, tener más minutos, ayudar más al equipo ofensiva y defensivamente. Somos un grupo muy unido, todos se la llevan bien, desde los más grandes hasta los más chicos que acaban de subir. La verdad nos la llevamos muy bien y queremos superar lo ya hecho, darle alegrías a la afición que tanto se merece”, añadió Diego Barbosa.Los Zorros tienen algo a favor: el amor por los colores que sienten los canteranos. Con el técnico Diego Cocca, han comenzado a recibir oportunidades.
“Es algo muy padre que todos estemos jugando, que se nos esté dando la oportunidad y que sepan que aquí en Atlas hay mucha calidad. Es una motivación para los jóvenes que vienen desde abajo, subiendo a primer equipo. Que sepan qué hay oportunidades en este gran equipo”, detalló.
“El profe nos dice que demostremos y que tengamos confianza, que a final de cuentas todos están para apoyarnos, así como nosotros apoyamos a nuestros compañeros. Saber que somos de casa y tenemos que exigirnos, tener las mismas responsabilidades que cualquier otro extranjero, ya sea extranjero o mexicano, lo que sea. Tenemos que tener todos las mismas responsabilidades, sentir estos colores y hacer sentir a los que no son de casa, que tengan el mismo amor a la camiseta”, sentenció Diego Barbosa. Por lo pronto, disfruta de la pretemporada, con la mira puesta en un gran Apertura 2021.
“Se visualiza muy bien, el equipo está más fuerte, más unido y eso nos ayudará a lograr los objetivos planteados. Muy feliz de estar acá, disfrutar con mis compañeros una pretemporada más, la verdad es una alegría muy buena. Es un sueño que estoy viviendo, algo que se sueña desde chico, desde que estás en fuerzas básicas queriendo estar en primer equipo y aportar la mayor cantidad de minutos con buenas actuaciones. Es un sueño que estoy viviendo”, concluyó el joven rojinegro.