Antonio Contreras, nuevo técnico de Chivas Femenil
GUADALAJARA, Jal., 22 de junio de 2021.- Rubí Soto ya viste de nuevo los colores rojo y blanco. Este martes, la atacante de Chivas se reportó en las instalaciones de Verde Valle. Vuelve a casa después de un año de aventura en Europa, donde consiguió el ascenso a la Primera División de España con el Villarreal y ahora está de regreso con el Rebaño Sagrado.
El Guadalajara ha confirmado hasta el momento tres refuerzos. Además de Rubí Soto, llegaron al equipo la delantera Atzimba Casas y la mediocampista Casandra Montero. Soto ha generado una importante expectativa entre los aficionados, pues en España fue pieza clave para que el Submarino Amarillo llegara al máximo circuito.
En Verde Valle, realizó las pruebas de laboratorio y evaluaciones nutricionales. El miércoles, junto al resto del plantel, se presentará en las instalaciones de Chivas San Rafael, donde se llevarán a cabo las pruebas físicas. Ese será el último paso antes de viajar el jueves a Manzanillo, Colima, para la etapa de playa de la pretemporada.
Ahora mismo, el plantel que dirige Edgar el Chore Mejía se encuentra incompleto, pues Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya, Isabella Gutiérrez y Anette Vázquez recibieron permiso especial para reportarse hasta el viernes, luego de su participación con la Selección Mexicana Mayor y Sub 20.