Construye Cruz Azul hazaña
GUADALAJARA, Jal., 15 de junio de 2021.- La trilogía entre Omar Chávez y Ramón Inocente Álvarez está a punto de escribir su último capítulo, cuando este sábado en el Monumental estadio Jalisco, se enfrenten dentro de la cartelera Tributo a los Reyes, función en la que Julio César Chávez dirá adiós a las peleas de exhibición.
Las primeras dos hostilidades entre el vástago de la leyenda y el hermano de Saúl Álvarez fueron de toma y daca, con una victoria para cada peleador. Empero, el Junior se remontó a su última pelea y dijo que contrario a ese día, el sábado buscará hacer lo correcto para salir airoso.
“Más que un cambio, yo creo que sería hacer lo correcto, creo que puedo hacer un buen boxeo y salir con el triunfo, esperemos el sábado”, dijo el hijo de la leyenda.
Recordó lo que fue la caída frente a Ramón Álvarez y aceptó que su contrincante hizo un buen trabajo y que perdió de forma deportiva, por lo que no pone pretextos sobre esa decisión.
“No pongo excusas de lo que pasó. Una derrota es una derrota. Me confiié, no sé, pero no voy a poner pretextos por ello», sentenció.
Chávez Carrasco expresó que siente emoción por estar en una cartelera junto a su padre, pues sabe lo que representa, aunque prefiere tenerlo como papá y no como esquina, ya que desde su punto de vista, es muy estricto y no lo deja ni un instante .
Este viernes será el día que enfrenten a la báscula, teniendo como escenario la Plaza Liberación y cientos de tapatíos que serán testigos presenciales de este acontecimiento boxístico.