Adiós al Atlas, tras goleada de 3-0 en Tijuana
GUADALAJARA, Jal., 15 de junio de 2021.- Este miércoles, Julio César Chávez y Héctor Macho Camacho volvieron a verse las caras en una última rueda de prensa previa a la pelea y en la que el Gran Campeón mexicano, volvió a recordarle a su rival lo que ha venido diciendo en los últimos días: “te voy a poner una chinga».
El puertorriqueño, sin perder los estribos y sumamente tranquilo, manifestó que esa es una posibilidad, por tratarse de Julio; sin embargo, lanzó que ese tema solamente vive en su mente y que será en el cuadrilátero donde se vea si se cumple esa amenaza o no.
“Es el Gran Campeón, puede ser. Va a ser muy difícil. Yo soy más joven, más rápido, más fuerte. Su tiempo de ser mago se terminó: noqueó a Meldrick Tylor, Macho Camacho (q. e. p. d.), en su mente el cree que sí, vamos a ver», dijo Macho Camacho.
El borícua manifestó que su pelea más soñada para el sábado entrante, será el disfrutar estar arriba del ring con una figura como Julio.
“A lucir bien y disfrutar. Tener a un gran rival como Julio no es menos y esperemos que sea una gran noche», expresó el Macho Time.
Reveló que se ha venido preparando a conciencia para brindar un gran espectáculo, tanto que con relación a su última visita a Jalisco, ha bajado de peso y contó cómo fue que le notificaron y la alegría de saber que tendría este combate, tan esperado por él.
“Me siento bien. No ha sido fácil el entrenamiento, bajé mucho peso para esta pelea y lucir bien, no estaba haciendo nada, no como Julio que hace gimnasio. Yo estaba de vacaciones y fue un push el entrenar duro. ¡Ah, por fín! (mira al cielo), es una cosa que quería desde hace tiempo y gracias a Julio que puso de su parte y vamos a hacerlo”, finalizó.