Chivas tiene sólo una derrota de local ante Pumas en 42 años
GUADALAJARA, Jal,. 8 de junio de 2021.- Luego de tener un torneo más que destacado con Puebla, el refuerzo de León, Santiago Ormeño llega con bríos renovados a tierras guanajuatenses donde espera tener el mismo desempeño que con La Franja y de una vez por todas consolidarse en la Liga MX.
“Creo que sí, puede ser el equipo donde pueda consolidarme realmente, hay un trabuco y pues ojalá pueda encajar para rendir, darle lo mejor a la institución. Es un gran reto para mí, lo vengo a afrontar con felicidad y con la mejor actitud y estoy seguro que me va a ir muy bien”, declaró la flamante incorporación a las cuentas de su nuevo club.
Para Ormeño, el León es una de las escuadras que marca diferencia del resto de los equipos, razón por la cual decidió inclinarse por el conjunto del Bajío para continuar su carrera en México.
“Para mí es el equipo que mejor juega de la Liga y sin duda eso fue lo que me llamó la atención, la institución, la afición, todo. Creo que es un equipo completo y estoy muy contento de estar aquí”, refirió el jugador.
Este martes una parte del plantel realizó las pruebas médicas en una clínica de la ciudad y el resto realizaron el segundo día de entrenamientos bajo las ordenes de su nuevo técnico, el argentino Ariel Holan.