Respalda Cámara de Comercio de Guadalajara apoyo para Pueblos Mágicos
GUADALAJARA, Jal., 08 de junio de 2021.- La Fiscalía del Estado de Jalisco descarta, por el momento, algún vínculo en el asesinato de Juan Luis Duarte Reyes, alias Tony, con el crimen organizado.
En conferencia de prensa, el fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, dio a conocer que en el hecho, ocurrido en la colonia Centro de Guadalajara, fueron varios sujetos armados los que ingresaron a un estacionamiento y disparan en contra de un grupo de personas que se encontraban en el lugar.
Como saldo por estos hechos dos de ellas pierden la vida (una en el lugar y otra al estar recibiendo atención medica), entre ellos Tony Duarte, personaje allegado al exgobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
En el sitio dos personas más quedan lesionadas y durante las pesquisas, se aseguraron 56 casquillos percutidos de los calibres .40, .45 y .9 milímetros.
A pregunta expresa si este hecho estaría relacionado con algún grupo del crimen organizado, Solís Gómez dijo que no, “por el momento no”, que no estaba en condiciones de asegurarlo ni descartarlo, por lo que añadió que continúan las investigaciones en torno a este hecho.