Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
GUADALAJARA, Jal., 2 de junio de 2021.- Como parte de sus proyectos musicales que realizó durante la pandemia, Ricardo Montaner lanzó su disco que lleva por título Fe el cual le ayudó a proyectar la adoración y la alabanza a Jesucristo, así lo dio a conocer en conferencia de prensa.
“Disfruto mucho haciendo música y este disco nació en época de pandemia. Siento que es un canto de esperanza, es un álbum totalmente esperanzador. No podemos seguir transitando en la vida con una bandera que diga yo no creo. Entiendo que hacer este álbum era una necesidad personal, pero también acude hacia los corazones que tienen la misma necesidad, pero que aún no se han enterado”, señaló Montaner.
El primer sencillo de este disco fue el tema Amén que lanzó en diciembre, y cuyo video alcanza ya los 155 millones de visualizaciones.
“Para mí se debe escuchar el álbum de arriba abajo, sin tener que pararlo es una experiencia que no había vivido. Escucharlo en esta intimidad que he venido a vivir, es una experiencia espiritual maravillosa. Lo cerré con una oración Marlene, porque al final también va dedicado al señor”, indicó.
“Creo que le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida”.
El disco Fe está compuesto de once temas dedicados a Dios, en donde muestra Montaner un proyecto totalmente familiar, al contar con la participación de Camilo, Mau, Ricky y Evaluna Montaner y varios amigos de ellos que participaron en la composición, colaboraciones y producción.
“Hemos colaborado con algunas instituciones enviándoles partes de las pistas para que los ministerios de alabanza los puedan tocar, ya que estas canciones son de alabanza y adoración, que fácilmente pueden ser interpretadas en las iglesias. Con este álbum la gente puede anclarse a algo que les dé un poco más de fuerza”, conferenció Ricardo.
Montaner constantemente habla de sus creencias. “Aclaro que no hice este disco porque soy Mr. Fe, yo soy tan frágil como cualquier persona, solo hacemos con nuestra música que la gente se acerque a Dios y reciba el mismo alivio que yo”, finalizó.