
Atlas, cerca de la eliminación y Toluca es líder del torneo
GUADALAJARA, Jal., 31 de mayo de 2021.- Tigres es el primer bicampeón de la Liga MX Femenil, luego de vencer este lunes a Chivas por 5-3 en la Final del Guard1anes Clausura 2021 (7-4 global). Esa, reconoce el técnico Roberto Medina, era una asignatura pendiente que tenía el equipo más dominante del circuito, que llegó ya a cuatro títulos, en apenas siete torneos completos que se han disputado.
“Primero que nada estoy muy orgulloso de este equipo y cada jugadora. Es maravilloso estar al frente de niñas que tienen siempre grandes deseos y aspiraciones en el día a día y nunca se dan por vencidas. Muy orgulloso y agradecido con Dios, con mi familia, con este grupo de jugadoras y con esta gran afición que es nuestro jugador número 12, sentimos su respaldo perfectamente en el terreno de juego”, explicó.
“Es una emoción que no te puedo describir, sin dura era una asignatura que teníamos pendiente desde que llegué, no pude darle eso rápidamente el club. Tuvimos que esperar año y medio para volver a tener la oportunidad. Simplemente decir que estoy muy contento y orgulloso de este grupo de jugadoras, agradecido con Dios que me da la posibilidad y con esta directiva que me deja mostrar mi trabajo. Feliz de la vida de haberle dado algo más a esta institución”, añadió.
Por lo pronto, ya planea lo que deberá hacer Tigres para seguir en la cima del futbol femenil. “Ahora esa gran responsabilidad de lo que significa tener esto en nuestras manos, obviamente esa responsabilidad de seguir siendo ejemplares. Hoy lo disfrutaremos, pero sin duda ya está en mi cabeza qué debemos hacer para seguir siendo un equipo protagonista y por supuesto ver de qué manera vamos hacer que este equipo siga teniendo gran hambre y gran ambición”, afirmó Roberto Medina.
“Espero que el techo de este equipo todavía esté muy arriba, sin duda para eso trabajaremos, siendo sencillos, humildes, entendiendo que lo que ya pasó es historia, debemos ver de qué forma escribir una nueva, para seguir siendo ejemplares en cada cosa que hagamos. Partiendo de la base del crecimiento individual de las jugadoras como personas y como futbolistas, también de tu servidor, aprender más, prepararme más porque sin duda vendrán retos más grandes”, concluyó el técnico del nuevo equipo bicampeón de la Liga MX Femenil.