Vence Charros a Yaquis por la mínima y se queda con la serie
GUADALAJARA, Jal., 20 de mayo de 2021.- Una leyenda de Chivas y de todo el futbol mexicano ha partido. Este jueves, familiares y amigo de Guillermo el Tigre Sepúlveda acudieron al Santuario de Guadalupe para darle el último adiós a un pilar de la grandeza del Rebaño Sagrado, que durante su época de jugador construyó una dinastía conocida como el Campeonísimo, que dominó el balompié mexicano.
Entre familiares, amigos y aficionados del Guadalajara, se dio el último adiós al Tigre, un hombre que siempre manifestó su amor por la camiseta de Chivas. A la despedida acudió el presidente de Chivas, Amaury Vergara, quien presentó sus condolencias a los seres queridos de Guillermo Sepúlveda y también dejó un sentido mensaje para honrar su memoria.
“Quiero ser muy respetuoso porque es un momento muy solemne para la familia del Tigre…”, se le cortó la voz cuando se detuvo brevemente con los medios de comunicación. Tomó un momento para recomponerse y finalmente pudo continuar. “Perdón, me dio mucho sentimiento”, añadió Amaury Vergara, a las afueras de la iglesia.
Enseguida, habló de la gran pérdida. “Lo vamos a honrar siempre, de parte de toda la familia del Club Deportivo Guadalajara. Por un lado nos despedimos de un grande y por otro lado ganamos un ángel para el equipo, que siempre nos va a inspirar y siempre vamos a seguir su camino de un guerrero, un jugador que se caracterizó por luchar, por ser aguerrido en la cancha, por siempre cuidar la marca”, afirmó.
“Además, un ser humano que tenía una luz y una chispa muy especial. El Tigre fue muy especial para muchos y sobre todo para nosotros los aficionados de Chivas. Así que es un día triste y al mismo tiempo un día muy luminoso de saber que ahora contamos con un grande en el cielo de las Chivas. Es lo único que quiero decir. Quiero guardar mucho respeto para la familia”, agregó el dueño del Club Deportivo Guadalajara.
Finalmente, recordó la importancia que tiene en la historia del equipo aquella generación de la que formó parte Guillermo el Tigre Sepúlveda. “Por supuesto mis condolencias a toda su familia y a toda la afición rojiblanca, a la que le pido que por favor siempre recordemos a este gran jugador. A él y a todos los Campeonísimos les tenemos mucho que agradecer. Todo lo que es hoy Chivas es gracias a ellos. Siempre lo vamos a honrar y siempre lo vamos a conmemorar”, concluyó Amaury Vergara.