Detienen a 2 presuntamente armados en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 16 de mayo q
de 2021.- El medio día de este domingo el candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños visitó el Mercado de San Onofre al oriente de la ciudad, explicó que la principal solicitud es mayor seguridad y que las autoridades locales ya no les pidan más mordidas.
“Nos han venido pidiendo que a la gente que viene a comprar que no los asalten, se ha desbordado el asalto a comercio y lo más importante es quitar la voracidad de los inspectores que todo el día están sobre de ellos y no los dejan trabajar.”
Explicó que con las afectaciones económicas generadas por la pandemia lo que deben hacer las autoridades es ser facilitadoras para que puedan trabajar .
A 15 días de las elecciones opinó que al margen de las encuestas que en algunas le dan el gane y en otras está muchos puntos abajo, a la que más le cree es a la gente que le manifiesta que ya están cansados y ansiosos por un cambio.
Posterior a este encuentro con comerciantes, el candidato morenista acudió al Parque Solidaridad donde dijo que quiere conocer si hay avances en las obras de este espacio verde porque considera que se ha gastado mucho dinero y no tiene para cuándo acabar.