![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/detenidos-107x70.jpeg)
Detienen a 2 presuntamente armados en Guadalajara
ZAPOPAN, Jal., 14 de mayo de 2021.- Ante los atentados y asesinatos contra aspirantes a nivel nacional y en Jalisco, los candidatos de MORENA a Guadalajara, Carlos Lomelí y a Zapopan, Alberto Uribe lamentaron la situación y reconocieron que tienen seguridad privada.
«Yo me siento seguro, no sé si ustedes sepan algo, pero yo camino cerca de la gente. Estoy cerca de los ciudadanos del pueblo y yo no tengo temor de nada. Dicen que el que nada debe nada teme» apuntó el aspirante a la alcaldía de Guadalajara, Carlos Lomelí».
Por su parte, Alberto Uribe lamentó; no creo que nadie se sienta seguro. Yo tengo seguridad, no la he reforzado, pero cuando te metes a temas como yo, que me voy a meter en serio a atacar a los que roban casas, lo que sobran carros, evidentemente no soy el favorito de muchos grupos delincuenciales».
SE REÚNEN CON TAXTISTAS
Los candidatos de Morena asistieron este viernes a las inmediaciones del estadio Akron con taxistas para prometerle seguridad, por los riesgos que significa para pasajeros y para los propios choferes.
Este es el primer evento donde ambos están juntos como aspirantes, algo que aseguraron, seguirá sucediendo de llegar a la presidencia que cada uno busca.
Agua, transporte, seguridad, calidad del aire y mejorar inversiones, son algunos de los temas que se comprometieron en trabaje juntos.
«Este es el momento. Las campañas tienen momentos y este es el mejor momento para mandar un mensaje de que somos un gran movimiento y que tenemos una gran altura de miras. Ahora la ruta es nada más una; el Triunfo estamos creciendo íbamos a ganar de manera contundente», detalló Carlos Lomelí
«Estamos contendiendo para dos cosas, pero no, nadie nos llamó la atención ni mucho menos. Nos la llevamos muy bien. Al final en los procesos internos cada quién traía su dinámica yo traía la propia al final terminamos juntos porque la democracia así es cuando», aseguró el aspirante a Zapopan, Alberto Uribe.