Incendios lanzan de Los Ángeles juego de playoffs de la NFL
GUADALAJARA, Jal., 12 de mayo de 2021.- Luego de la polémica derrota por 1-0 frente al Atlas, en el partido de Ida de los Cuartos de Final, el técnico del Puebla aseguró que Jairo Torres se encontraba adelantado, por lo que el tanto que definió el encuentro no debió contar. Reconoció que eso lo deja con mucha bronca y confió en que su equipo podrá remontar en la Vuelta para acceder a Semifinales.
“No, respecto a lo que se vio y lo que fue evidente no voy a comentar nada. El que vio el partido sabe, pero sí hay mucha bronca. Respecto a la generación si me parece que era un partido cerrado y si bien no fluimos por todo lo que tiene que ver con la tensión de una serie como esta. En el momento cuando empezamos a circular mejor y nos hacíamos mas dueños del partido, sin generar situaciones claras, cometimos ese error que nos costó caro”, explicó.
“Recién vi la jugada y me gustaría volver a verla porque me llama la atención la foto que me mostraron. Una falla que más allá de que si está adelantado o no, que por la foto que vi para mí estaba adelantado, nos condicionó, nos hizo entrar en un momento de más nerviosismo, ellos crecieron en confianza. Ahí perdimos el control del partido y ellos se centraron una que otra situación. Nos vamos con la tranquilidad de que quedan 90 minutos en los que Puebla va ser Puebla y vamos a demostrar lo que queremos para nosotros en este torneo”, agregó el entrenador.
Nicolás Larcamón confió en darle vuelta en al marcador en el segundo partido para seguir adelante. “Bien, indudablemente que va ser un partido de un nivel de exigencia importante, como lo fue Toluca 2-0 con 10 jugadores, como fue León en su cancha revertí ese resultado, como fue Mazatlán estar 1-0 y revertir. Debemos estar mentalizamos y mostrar nuestra mejor versión, lo que hemos mostrado a lo largo del campeonato. Ser contundentes será una de las claves del partido de Vuelta”, señaló.
“Creo que indudablemente, debemos mejorar las ejecuciones en el último tercio. Debemos estar mentalizamos en seguir generando situaciones y cuantas más chances tienes, se aumentan las posibilidades de tener gol. Hoy no generamos muchas situaciones, Atlas tampoco, porque hago el recuento rápido y antes del gol no habían creado ninguna situación clara de gol. Después, nosotros cuando se nos presentan las situaciones que hoy no tuvimos demasiadas, pero sí un par, hay que aprovecharlas”, finalizó Nicolás Larcamón.