
Denuncia PAN ilegalidad de Morena en elección judicial
TLAQUEPAQUE, Jal.,. 11 de mayo de 2021.- El candidato de Futuro a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Jorge Montoya Orozco llamó a los contendientes de otros partidos, para que se unan con él para juntos ser la tercera opción e impedir que Morena o Movimiento Ciudadano “sigan haciendo negocios con el presupuesto del pueblo”.
Dijo que en la elección pasada, 70 mil personas votaron por Pedro Kumamoto, una cantidad superior a la de cualquier otro candidato en ese entonces, y ahora ese mismo número de electores están dispuestos a refrendar su apoyo a FUTURO, por eso “debemos impedir que lleguen candidatos que representan el viejo PRI y que no abanderan a cacicazgos”, precisó.
El mensaje fue directo a los candidatos de Somos, RSP, Hagamos, PRD PT, Fuerza por México, PT, PVEM y PAN. Les pidió hacer una revisión de su estado actual de preferencia electoral para que se integren a FUTURO para hacer “un gobierno incluyente, empático, eficiente, transparente y convertirse en la tercera vía electoral por encima de MC y Morena”.
“Llegó el momento de sumar fuerzas para lograr un gobierno diferente, plural e incluyente”, advirtió Montoya Orozco.