![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5948-107x70.jpeg)
Canelo Álvarez me esquivó: confirma Jake Paul cancelación de la pelea
GUADALAJARA, Jal., 8 de mayo de 2021.- El pugilista tapatío, Saúl Canelo Álvarez, volvió a brillar arriba del ring al imponerse por nocaut técnico ante el inglés Billy Joe Saunders.
Con la interpretación del himno nacional mexicano por parte de la cantante Ángela Aguilar, los cerca de 80 mil aficionados vibraron para posteriormente dar paso a la presentación de los pugilistas: primeramente, Joe Saunders, quien baila en el escenario y camino al cuadrilátero.
Después, la casa de los Vaqueros de Dallas enloquece cuando viene el turno del Canelo Álvarez, quien ingresa al terreno de los puños con el acompañamiento de Pepe Aguilar que, bajo las notas de un popurrí mexicano, le dan la bienvenida al boxeador jalisciense.
Ya en los fragores de la batalla es el británico quien intenta poner algo de distancia y después atacar con derechazos, ante un Canelo que espera el momento oportuno para contraatacar. En el segundo round, el tapatío le conecta un derechazo al rostro de su oponente y es en el mismo episodio en el que ambos se trenzan en un leve intercambio de golpes, lo que hace emocionar a los asistentes. Después, Álvarez le conecta un gancho y otro derechazo a la quijada, provocando que Saunders esté a la defensiva por los ataques.
La campana suena para el 3er asalto da tremendo impacto a la humanidad de su rival y buscando conectar en las zonas sensibles para liquidarlo de una vez por todas; sin embargo, el europeo aguanta los embates. En el 4to, Canelo prende a su oponente con un upper y la gente se vuelve a emocionar.
En el 8vo, Santos Saúl ataca y pega unos cuántos golpes y levanta los brazos, pidiendo al público que aliente, a sabiendas que se acerca el tiempo en el que dijo que dejaría fuera a Joe Saunders. Y así es, pues al 9no asalto la esquina del inglés ya no lo deja salir al encontrare lastimado del ojo derecho, por lo que el Canelo es el vencedor del combate.