![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/detenidos-107x70.jpeg)
Detienen a 2 presuntamente armados en Guadalajara
TLAJOMULCO, Jal., 8 de mayo de 2021.- Frente a centenares de ciudadanos y simpatizantes de Morena, Marcela Michel promete cuidar los recursos de Tlajomulco para que los habitantes tengan una buena calidad de vida si las votaciones le favorecen para ser la presidenta municipal.
“Tengo el valor para producir y construir. Con sensibilidad y fuerza me comprometo a abrir el gobierno a su gente y cuidar los recursos de Tlajomulco para que haya agua y seguridad para nuestra gente, para que tengan una vida digna”, explicó Marcela en un evento realizado en La Gran Fiesta de la Esperanza, donde estuvo acompañada de Yeidckol Polevsky.
“Vengo dispuesta a trabajar por la unidad de Morena y de Tlajomulco. Estoy convencida de que debemos cuidar nuestra democracia, pues sus valores on irremplazables para el desarrollo social y humano de cada uno de nosotros. Creo en la pluralidad y la unidad, pero sobre todo en la honradez”, expuso.
Lamentó que hayan frenado por casi un mes el arranque de campaña, pero pese a ello confía en que saldrá avante de toda la guerra sucia que llegue.
“Tomar la decisión de ser candidata ha sido un ir y venir de emociones, también de pérdidas lamentables y un sin fin de cuestiones. Intentaron enterrar nuestras aspiraciones. Sé que me enfrento al poder, a la guerra sucia. A las mentiras y calumnias. Ustedes saben que van a caer en bandada. El respeto a la contienda limpia les queda grande”, les dejó claro.
Agradeció que la tengan en cuenta todos sus contrincantes porque esto es señal de que va por buen camino y prueba de ello es que va al frente en las encuestas.
“Tenemos la esperanza de que en verdad gane la paz. Esperanza de que esta gran crisis sea superada. Tengo confianza de que la sociedad en conjunto, empresarias y empresarios sigamos actuando por el bienestar de la gente”, explicó.
“Venimos a ganar y los invito a hacerlo con alegría, todos y todas debemos salir a votar. Hago un llamado para que el voto sea contundente y comencemos con esta cultura política de hacer del servicio público un trabajo digno”, concluyó.