Morena y aliados celebran contundencia de Sheinbaum en llamada a Trump
GUADALAJARA, Jal,.21 de abril de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí, continúa recorriendo los principales lugares de la Perla Tapatía y escuchando a la ciudadanía. En esta ocasión regresó al popular Mercado de San Juan de Dios, donde este miércoles se metió hasta las entrañas para conocer las necesidades de la comunidad.
El doctor se detuvo en cada puesto y toda vez que la gente lo abordaba a su paso, se dio tiempo para desayunar la tradicional birria, cantar una melodía y hasta de vestirse de charro, una de las grandes costumbres de la Perla Tapatía. Posteriormente siguió su camino y de detuvo un momento para dar a conocer, en presencia de los locatarios, las propuestas que tiene para este recinto tan importante de Jalisco, entre los cuales destacan, el estar, tanto compradores como comerciantes, siempre seguros, la limpieza del lugar, entre otros menesteres.
“Venimos primeramente a escucharlos y una vez que escuchemos cuáles son sus planteamientos más urgentes, nosotros vamos a proponerles que haya mayor seguridad, darles mayores garantías a la gente que viene a comprar. Vamos a procurar mayor limpieza alrededor del Mercado, así como iluminación, que es lo que más demandan ellos», sostuvo Lomelí en un tramo del recorrido.
Una vez retomado el camino, Lomelí de encontró con un vendedor de huaraches, quien traía puesta la camiseta de las Chivas y aprovechando que está en puerta el Clásico Tapatío, lo exhortó a que el sábado la traiga bien puesta para apoyar al Rebaño.
“El sábado te la pones ¡Eh! Vamos a ganar el Clásico”, dijo al vendedor.
El camino sigue y en un puesto de comida, se encontró a Don Roberto, quien traía puesto un cubrebocas de color naranja, por lo que el candidato no dudó en decirle que se pusiera el de Morena, pues el partido de ese color ya tuvo su oportunidad y no la aprovechó.
“Tuvieron seis años, no hicieron nada y quieren otros tres. No les vamos a dar oportunidad: les quedan 45 días para recoger sus tiliches y se vayan a su casa. El pueblo ya está hasta la madre de la inseguridad, calles sucias y oscuras, de una Guadalajara gris» culminó.