Carreteras de Jalisco necesitan más que un bachetón: Enrique Alfaro
GUADALAJARA, Jal., 15 de abril de 2021.- Entre pitayas y guamúchiles el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, se reunió con vecinos del barrio de Mexicaltzingo a quienes prometió revisar el problema de los parquímetros y los puntos limpios.
“No hay dinero prácticamente para nada y el gobierno juega un rol fundamental en la reactivación económica, nosotros hemos propuesto que la reactivación económica de Guadalajara inicie por sus negocios tradicionales, por los negocios familiares, los negocios de barrio, es decir, tenemos que apostarle con apoyos a la tienda de abarrotes, a la papelería, al salón de belleza”.
Cientos de vecinos del tradicional barrio de Mexicaltzingo acudieron al parque central donde el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, realizó un evento de campaña, aprovecharon para pedirle que ordene el programa de los estacionómetros y que rescate la escuela 18 de marzo.
“Los parquímetros, que se busque la manera de que sea funcional para todos, puesto que es una situación que a todos nos ha pegado, la mejora en el mantenimiento de nuestra escuela 18 de marzo, nuestra escuela emblemática 18 de marzo que es una de las escuelas más hermosas de nuestro barrio y que la han dejado en el olvido”.
Ya en entrevista, rechazó el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro las acusaciones de que está acarreando personal de áreas del gobierno del estado para su campaña.
“Otra vez la guerra sucia, yo no necesito acarreados, vean esto, vean la voluntad de la gente, estoy ahorita en el barrio de Mexicaltzingo, en la Plaza Pública, vean la cantidad de gente que nos acompaña, su cariño, estoy entrando al mercado de Mexicaltzingo, yo no necesito acarreados, por el contrario, acarreados necesitan algunos otros con servidores de la nación que traen allí alrededor, no, yo no, yo estoy en medio de la gente, estoy conviviendo y escuchando y sobre todo recibiendo las propuestas de solución que vamos a implementar para el municipio”.
Por cierto, Lemus Navarro llegó de manera inesperada por la parte trasera del evento porque dijo que no podía acudir a esta plazoleta sin comprar las deliciosas pitayas de temporada.