Omar Cervantes pide candados para evitar desvíos tras reforma a Infonavit
TLAQUEPAQUE, Jal., 11 de abril de 2021.- Mario Delgado, dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional, y Yeidckol Polevnsky, delegada morenista en Jalisco, acompañaron a Beto Maldonado al corazón de San Martín de las Flores de Abajo, en la plaza principal, para respaldar el proyecto rumbo a la presidencia municipal de Tlaquepaque.
A San Martín se llega por calles empedradas y con baches, sin ordenamiento, lo que comprobó la comitiva morenista, que ante tal escenario confirmaron el olvido en el que los gobiernos actuales tienen esta zona popular del municipio.
«He aguantado cuarenta años de ladrones, un ratito de sol no me hace daño”, dijo don Miguel Miranda, quien hasta este festivo encuentro desde la colonia La Mezquitera.
Beto Maldonado aseguró que San Martín es fiel reflejo de la mala administración del actual gobierno, que es indiferente a las necesidades de la población.
Al mismo tiempo, aprovechó para tender un puente con el gobierno federal, y aseguró que hace falta un gobierno municipal que deje de pelear con la Presidencia de la República, en favor de la población tlaquepaquense.
Mario Delgado, por su parte, dejó claro de qué se trata esta elección en Jalisco: «de sacar a la naranja podrida», que ha representado un pésimo gobierno en todo Jalisco, y que en Tlaquepaque se deja ver en sitios tan olvidados como San Martín.