Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
GUADALAJARA, Jal,. 1 de abril de 2021.- Tepatitlán se encuentra actualmente en la posición 11 de la tabla general en la Liga de Expansión y en la jornada anterior en su visita al Cancún FC, fueron vapuleados al son de 5-1, lo que caló hondo en el plantel alteño.
Al respecto, el contención del Tepa, Luis Macue Robles, señaló que a falta de tres partidos para que culmine la fase regular, sus escuadra tiene ante sí, la posibilidad de meterse al grupo que va a Liguilla, siempre y cuando logren tener un buen cierre de certamen, a partir de este sábado, pues la distancia entre ellos y Dorados (sexto lugar), es bastante corta.
“Estamos a dos puntos del sexto lugar, está en nuestras manos teniendo un buen partido el día de mañana, creo que nos acercamos más a nuestro objetivo que es tratar de calificar y claro está que todo depende de nosotros de hacer buen partidos y sacar buenos resultados en estos últimos tres partidos”, manifestó l canterano atlista.
La derrota además de no caer bien, al Macue, quien no pudo estar por suspensión, admitió que le dolió bastante y ahora ante una de las mejores escuadras en el certamen como Cimarrones, espera retomar la senda de la victoria para conseguir la calificación y demostrar que el club está para grandes cosas.
“Sí me dolió bastante no estar en la cancha el partido pasado, pero eso ya queda atrás, ahora toca enfrentar a Cimarrones que viene jugando bastante bien. Sabemos que todo depende de nosotros, que sacando buenos resultados nos volvemos a meter nuevamente en los primeros puestos. Nuestro principal objetivo es calificar o por lo menos estar entre los que califican para seguir demostrando que Tepatitlán es un buen equipo y que se puede aspirar a más”, indicó a distancia.
El nacido en Amacueca, Jalisco resaltó que para ello deberán imponer sus condiciones y estilo de juego ante los sonorenses para llegar al objetivo que es salir airosos de la batalla con los tres puntos en la bolsa.
“Todos los partidos son diferentes, ahora nosotros tenemos la necesidad de ganar y como siempre lo tratamos de hacer, de proponer en cada partido, que sea un futbol vistoso y hacer lo que debemos hacer que es tratar de marcar, tratar de hacer un futbol vistoso y sobre todo conseguir los puntos”, declaró Robles.
Las huestes de Paco Ramírez han sufrido para marcar en la meta enemiga, sobre todo en el juego anterior, donde no les salió prácticamente nada y es por ello, que el jugador dijo que más que preocuparle, se encuentran trabajando en busca de solucionar esa parte para que en los siguientes cotejos no les vuelva a pasar.
“Más que preocuparnos nos ocupa, oportunidades hemos tenido. Si bien hemos tomado algunas malas decisiones al momento de dar ese último pase, son detallitos que son más de tener un poco más de atención en los partidos y si comenzamos a ver mejor la posición de los compañeros, se van a abrir los espacios y vamos a tener mejores posibilidades de marcar”, dijo.