Construye Cruz Azul hazaña
GUADALAJARA, Jal,. 31 de marzo de 2021.- La Preparatoria #23 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el Municipio de Santa Catarina Nuevo León, fue la sede de este miércoles para llevar a cabo la colocación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19, donde los adultos mayores de dicho lugar, acudieron al llamado de la Secretaría de Salud de la Sultana del Norte.
Uno de los que no dudó en hacer válida la invitación es el técnico de los Tigres, Ricardo Tuca Ferretti, quien con muletas bajo ambos brazos, a causa de una operación de cadera, llegó puntual a la cita y como cualquier ciudadano, se le aplicó el antídoto.
El entrenador en jefe de los felinos, arribó bajo todas las medidas sanitarias aplicadas, incluida el cubre bocas, le levantaron la manga izquierda y permitió la inyección.
Ferretti, de 67 años de edad, llegó a México en 1977 para jugar con el Atlas de Guadalajara, retirándose después del obtener el campeonato con los Pumas en la campaña 1990-91 y desde entonces, comenzar una exitosa y prolífica carrera en los banquillos del futbol mexicano.