Tapatío podría enviar refuerzos a Chivas
MORELIA, Mich., 30 de marzo de 2021.- Debido a las restricciones de vuelos que se mantienen vigentes por la detección de la nueva cepa del Covid 19 en Inglaterra, ambos partidos de la eliminatoria entre Chelsea y el Porto del mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona, se jugarán en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.
“La UEFA puede confirmar oficialmente que los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Porto y el Chelsea se jugarán en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. Las fechas de los partidos (7 de abril y 13 de abril de 2021) y los horarios de inicio seguirán siendo los mismos”, señaló la UEFA en un comunicado.
Diversos encuentros del torneo más prestigioso de Europa han tenido que cambiar de sede debido a que varios países mantienen ciertas restricciones de vuelos procedentes del Reino Unido por la nueva cepa del coronavirus detectada en aquel país.
Por la misma situación, los Blues ya jugaron en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en esta temporada, cuando Olivier Giroud se lució con cuatro goles en la impresionante victoria por 4-0 sobre el Sevilla en la fase de grupos de la Liga de Campeones.